Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Enfisema

Cuestión

Hiperinsuflación pulmonar: ¿qué significa?

Un reciente pecho de rayos X mostraron que tengo los pulmones hiperinsuflación. ¿Qué puede causar esto?

Responder

Enfisema - hiperinsuflación pulmonar: ¿qué significa?

Hiperinsuflación pulmonar puede ser causada por obstrucciones en los conductos que suministran aire a su tejido pulmonar. Aire queda atrapado dentro del pulmón y hace que se infle en exceso. La hiperinflación también puede ocurrir cuando los sacos de aire en los pulmones se vuelven menos elásticas, lo que interfiere con la expulsión de aire de los pulmones.

Una de las causas más comunes de los pulmones hiperinsuflados es enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) - un trastorno que incluye enfisema. Problemas pulmonares como el asma y fibrosis quística también puede causar hiperinflación.

En algunos casos, los pulmones pueden aparecer hiperinflado en los rayos X, por razones ajenas a la función pulmonar. Si usted no está experimentando dificultad para respirar, es probable que haya nada de qué preocuparse. Pero la única manera de saber si usted tiene algo que hace que los pulmones verdaderamente hiperinflados es hacer una prueba de función pulmonar. Si su función pulmonar es anormal, usted debe consultar a un especialista en pulmones para identificar y tratar el problema subyacente.

La siguiente pregunta
Efectos secundarios Spiriva: Cómo aliviarlos?

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando

Estilo de vida y remedios caseros (1)

Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio