Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Espondilitis anquilosante

Tratamientos y drogas

Espondilitis anquilosante - Tratamientos y medicamentos

El objetivo del tratamiento es aliviar el dolor y la rigidez, y prevenir o retrasar las complicaciones y deformidad espinal. Espondilitis anquilosante tratamiento es más exitoso antes de que la enfermedad causa daño irreversible a las articulaciones.

Medicamentos
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) - tales como el naproxeno (Aleve, Naprosyn) y la indometacina (Indocin) - son los medicamentos más comúnmente utilizan los médicos para el tratamiento de la espondilitis anquilosante. Pueden aliviar su inflamación, el dolor y la rigidez. Sin embargo, estos medicamentos también pueden causar sangrado gastrointestinal.

Si los AINE no ayudan, su médico puede sugerir factor de necrosis tumoral (TNF) bloqueadores. TNF es una proteína celular que actúa como un agente inflamatorio en la artritis reumatoide. Bloqueantes del TNF apuntar a esta proteína para ayudar a reducir el dolor, la rigidez y articulaciones sensibles o inflamadas. Se administran por inyección del medicamento debajo de la piel o por vía intravenosa.

Ejemplos de inhibidores del TNF incluyen:

  • El adalimumab (Humira)
  • Etanercept (Enbrel)
  • Infliximab (Remicade)
  • Golimumab (Simponi)

Bloqueadores del TNF puede reactivar la tuberculosis latente y puede causar ciertos problemas neurológicos.

Terapia
La terapia física puede proporcionar una serie de beneficios, de alivio del dolor para mejorar la resistencia física y flexibilidad. Su médico puede recomendarle que se reúna con un terapeuta físico para ofrecerle ejercicios específicos diseñados para sus necesidades.

De amplitud de movimiento y ejercicios de estiramiento pueden ayudar a mantener la flexibilidad de las articulaciones y mantener una buena postura. Además, los ejercicios específicos de respiración pueden ayudar a mantener y mejorar su capacidad pulmonar.

A medida que empeora su condición, su parte superior del cuerpo puede comenzar a inclinarse hacia adelante. Dormir bien y caminar posiciones y ejercicios abdominales y de la espalda puede ayudar a mantener la postura erguida. Incluso si algunas partes de la columna vertebral eventualmente fusionarse, usted será capaz de moverse y realizar las funciones diarias más fácilmente si se fusiona la columna vertebral en una posición vertical.

Cirugía
La mayoría de las personas con espondilitis anquilosante no necesitan cirugía. Sin embargo, el médico puede recomendar la cirugía si tiene dolor o daño en las articulaciones, o si la articulación de la cadera está tan dañado que necesita ser reemplazado.

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio