Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Espondilitis anquilosante

Pruebas y diagnóstico

Espondilitis anquilosante - pruebas y diagnósticos

El diagnóstico de la espondilitis anquilosante puede retrasarse si sus síntomas son leves o si por error se atribuyen algunos de sus síntomas más comunes de problemas de espalda.

Las pruebas de imagen

  • Rayos-X. Rayos X permitirá a su médico para comprobar si hay cambios en sus articulaciones y huesos, a pesar de los efectos característicos de la espondilitis anquilosante puede no ser evidente al principio de la enfermedad.
  • Tomografía computarizada (CT). Tomografía computarizada de rayos X se combinan vistas tomadas desde diferentes ángulos en una imagen de sección transversal de las estructuras internas. Las tomografías computarizadas proporcionan más detalle y más exposición a la radiación, de hacer las radiografías simples.
  • La resonancia magnética (MRI). Utilizando ondas de radio y un potente campo magnético, resonancia magnética son mejores para visualizar tejidos blandos como cartílagos.

Las pruebas de laboratorio
No existen pruebas de laboratorio específicas para identificar la espondilitis anquilosante. Algunos análisis de sangre puede determinar si hay signos de inflamación, pero la inflamación puede ser causada por muchos problemas de salud. Su sangre puede ser probado por el gen HLA-B27, pero la mayoría de las personas que tienen ese gen no tiene espondilitis anquilosante.

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio