Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Espondilitis anquilosante

Complicaciones

La espondilitis anquilosante no sigue un rumbo establecido. La gravedad de los síntomas y el desarrollo de complicaciones varían ampliamente de una persona a otra. Las complicaciones pueden incluir:

  • Inflamación del ojo (uveítis). Una de las complicaciones más comunes de la espondilitis anquilosante, la uveítis puede causar una rápida aparición dolor en los ojos, sensibilidad a la luz y visión borrosa. Consulte a su médico inmediatamente si desarrolla estos síntomas.
  • Las fracturas por compresión. Algunas personas experimentan un adelgazamiento de los huesos durante los primeros tiempos de la espondilitis anquilosante. Debilitado vértebras pueden derrumbarse, lo que aumenta la gravedad de su postura encorvada. Las fracturas vertebrales a veces puede dañar la médula espinal y los nervios que pasan a través de la columna vertebral.
  • . Dificultad para respirar Si la espondilitis anquilosante afecta a las costillas, los huesos fusionados no puede moverse cuando usted respira - por lo que es difícil para inflar completamente los pulmones.
  • Los problemas del corazón. Espondilitis anquilosante puede causar problemas con la aorta, la arteria más grande del cuerpo. La aorta inflamada puede ampliar hasta el punto de que se distorsiona la forma de la válvula aórtica en el corazón, lo cual deteriora su función.

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio