Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Los cálculos renales

Pruebas y diagnóstico

Si su médico sospecha que usted tiene un cálculo renal, es posible que las pruebas y procedimientos de diagnóstico, tales como:

  • Pruebas de análisis de sangre. Sangre pueden revelar demasiado calcio o de ácido úrico en la sangre. Resultados de los análisis de sangre para ayudar a controlar la salud de sus riñones y puede conducir a su médico para comprobar si hay otras condiciones médicas.
  • Los análisis de orina. Análisis de orina, como la recolección de orina de 24 horas, puede mostrar que usted está excretando demasiados formación de piedras minerales o sustancias que impiden piedra muy pocos.
  • Las pruebas de imagen. Estudios por imágenes pueden mostrar cálculos renales en su tracto urinario. Las opciones van desde simple de abdomen rayos X, que se puede perder pequeñas piedras de riñón, a alta velocidad tomografía computarizada (TC) que puede revelar incluso las piedras pequeñas. Otras opciones de imágenes incluyen un ultrasonido, un examen no invasivo, y pielografía intravenosa, que implica la inyección de medio de contraste en la vena del brazo y toma de rayos X como el tinte viaja a través de los riñones y la vejiga.
  • Análisis de los cálculos pasados. Se le puede pedir a orinar a través de un colador para atrapar las piedras que se pasan. Los análisis de laboratorio revelan la composición de sus cálculos renales. El médico utiliza esta información para determinar qué está causando sus cálculos renales y formar un plan para evitar más piedras en el riñón.

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio