Otr8ka Información sobre enfermedades
¿Estás buscando

Testículo retráctil

Síntomas

Testículo retráctil

Testículos se forman en el abdomen durante el desarrollo fetal. Durante los últimos meses de desarrollo, los testículos descienden gradualmente hacia el escroto. Si su hijo tiene un testículo retráctil, el testículo descendido originalmente como debe ser, pero no se quedó en su lugar.

Los signos y síntomas de un testículo retráctil son los siguientes:

  • El testículo se puede mover con la mano desde la ingle hasta el escroto y no deben retirarse inmediatamente a la ingle.
  • Se pueden aparecer espontáneamente en el escroto y permanecer allí por un tiempo.
  • Se pueden desaparecer espontáneamente de nuevo por un tiempo.

El movimiento del testículo se produce casi siempre sin dolor o incomodidad. Por lo tanto, un testículo retráctil se nota sólo cuando ya no se ve ni se siente en el escroto.

La posición de un testículo es generalmente independiente de la posición de la otra. Por ejemplo, un niño puede tener un testículo normal y un testículo retráctil.

Testículo retráctil es diferente de testículo no descendido (criptorquidia). El testículo no descendido es uno que nunca entró en el escroto. Si un médico trató de guiar a un testículo no descendido, no se mueva ni se movía ligeramente, muy probablemente con algo de molestia o dolor.

Cuándo consultar a un médico
Durante el bienestar del bebé regulares chequeos y revisiones anuales de la infancia, el médico de su hijo, examina los testículos de su hijo para determinar si son descendientes y desarrollado adecuadamente. Si usted cree que su hijo tiene un testículo retráctil o ascendente - o tiene otras preocupaciones sobre el desarrollo de los testículos - ver a su doctor. Él o ella le dirá con qué frecuencia debe programar exámenes médicos para monitorear los cambios en la condición.

Si su hijo experimenta dolor en la ingle o testículos, consulte al médico de su hijo inmediatamente.

Ayude a mejorar esta página

¿Ha encontrado lo que busca?

¿Estás buscando
Feeds

Suscribirse! Manténgase al día con nuestro boletín semanal sobre una amplia variedad de temas de salud.

Categorías
Anuncio